Publicidad

Balacera, persecución, un muerto y cuatro fusiles en un auto en Jardines del Hipódromo

Compartir esta noticia
Hallaron cuatro fusiles en el auto de un hombre asesinado en Jardines del Hipódromo.

INVESTIGAN

Tres autos encerraron a otro y balearon a su conductor, que tenía antecedentes por tráfico de armas; además, una policía resultó herida de bala en el cuero cabelludo.

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes en la zona de Jardines del Hipódromo y dentro de su auto la Policía halló cuatro fusiles enteros, 13 grips (empuñaduras del arma), además de un arma larga desarmada y una mira.

El hecho ocurrió en la calle Carlos Nery, cerca del estadio de Danubio, y según consta en el parte policial, al que accedió El País, el fallecido tenía antecedentes penales por tráfico interno de armas de fuego en calidad de autor. 

La información policial indica que dos efectivos estaban en la zona cuando escucharon disparos y se acercaron al lugar, donde constataron que tres autos encerraron a otro, y le dispararon. En cada uno de los vehículos de los agresores había cuatro personas armadas y tras la balacera se dieron a la fuga.

Desde uno de los autos, en plena fuga, intercambiaron disparos con los efectivos policiales que los perseguían. Una de las balas hirió a una agente que se encontraba en el patrullero y por ello su acompañante detuvo la persecución. Se le diagnosticó roce de bala en el cuero cabelludo.

Minutos después, ya de vuelta en el lugar de la balacera inicial, los efectivos constatan el fallecimiento del hombre que estaba en el auto que había sido encerrado. Tras la llegada de Policía Científica y la fiscal Adriana Edelman fueron halladas las armas en una caja dentro del auto del hombre fallecido.

Poco después, fue encontrado cerca de allí el auto desde el cual dispararon a los policías. Estaba abandonado en Locarno y Módena, tenía una matrícula falsa, y sus ocupantes se dieron a la fuga.    

Más tarde, uno de los hombres que fugó del lugar fue detenido por la Policía. Según el parte policial, tenía una herida de bala en una pierna y dentro del auto se encontró una botella de combustible, un pasamontaña y un par de guantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad