Publicidad

Asesinaron a hombre de 28 años en Plácido Ellauri; la Policía lo halló en la calle con un corte en el cuello

Los efectivos vieron “un grupo de personas corriendo con hierros y tijeras” y allí dieron con la víctima herida; una mujer fue detenida por este caso luego de disturbios en una casa.

Compartir esta noticia
Patrullero
Patrullero.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
La Policía investiga un homicidio ocurrido en la esquina de Leandro Gómez y San Martín, en el barrio Plácido Ellauri. La información del Ministerio del Interior indica que sobre la 1:30 de la madrugada de este miércoles “efectivos policiales patrullaban la zona” y vieron “un grupo de personas corriendo con hierros y tijeras, por lo que fueron hasta el lugar”.

“Una vez allí los efectivos ven a un hombre herido tendido en el piso, por lo que lo trasladan a la policlínica de Capitán Tula”, señala el parte. La víctima llegó con “un corte en el cuello” y “se lo trasladó al Hospital de Clínicas”, pero sobre las 6:30 se constató su fallecimiento. “Tenía 28 años y un antecedente por rapiña”, informó el ministerio.

En procura de aclarar el asesinato, efectivos de Investigaciones de Zona III fueron hasta San Martín y Senda 21, “donde la Guardia Republicana trabajaba por disturbios en una casa de familia” que se habían producido “como consecuencia” del homicidio. En esa casa detuvieron a una mujer de 31 años, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad