Publicidad

Asesinaron a Andrés Pollero, ex juez de la AUF, para robarle su auto

Andrés Pollero. Foto: Radio Uruguay.

INVESTIGAN

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio Sayago.

En la tarde de este domingo Andrés Pollero, integrante del cuerpo arbitral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), fue asesinado por un grupo de delincuentes para robarle su auto, confirmó a El País Ignacio Alonso, presidente de la asociación.

El hecho ocurrió sobre las 18:30 de este domingo en el barrio Sayago. Fuentes policiales informaron a El País que tres vecinos escucharon primero los disparos y luego el momento en que los delincuentes aceleraban en el auto robado.

"Indignación y dolor tremendo nos invaden ante el brutal asesinato de Andrés Pollero integrante del cuerpo arbitral de nuestra AUF. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad para con su familia y compañeros. La familia del Fútbol de luto. QEPD", indicó Alonso a través de su cuenta de Twitter.

Pollero se había desempeñado como juez de línea de la AUF y actualmente integraba el cuerpo arbitral. Además era licenciado en Comunicación egresado de la Universidad de la República (Udelar).

Su vida dedicada al arbitraje también tenía la docencia entre sus actividades ya que se ejercía como profesor del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP) en el módulo de reglas del deporte y arbitraje.

Temas relacionados

AUFbrand safety

Publicidad

Publicidad