INVESTIGACIÓN

Allanaron vivienda donde sospechan habrían asesinado a hombre desmembrado

La Policía concurrió a una casa en el Barrio Sur donde se sospecha que mataron al hombre de 44 años cuyos restos aparecieron en el Río de la Plata. Un hombre fue detenido.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero. Foto: Estefania Leal

Este jueves por la mañana la Policía allanó una vivienda en Barrio Sur donde se sospecha que habrían asesinado al hombre cuyos restos aparecieron desmembrados en el Río de la Plata. Un hombre fue detenido y será interrogado por el caso.

Los oficiales del Departamento de Homicidios Complejos ingresaron al domicilio ubicado en las calles Carlos Gardel y Paraguay para buscar pruebas del crimen, informó Subrayado y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El País. Se sospecha que en el lugar, donde funciona una boca de venta de drogas, se habría cometido el asesinato. Tras el allanamiento, se detuvo a un hombre de unos 40 años.

En el mediodía de este martes se encontró una cabeza humana en las aguas del Río de la Plata, en la zona del barrio Punta Carretas. La fiscal Adriana Edelman señaló que, "en principio, se trataría del mismo cuerpo" al que pertenece el brazo hallado este martes en la rambla Sur. El hombre, de 44 años, llevaba desaparecido desde principios de la semana y vivía cerca del Palacio Legislativo. 

Si bien se manejó la posibilidad de que podría vincularse también al torso que se encontró la semana pasada, hasta el momento eso no se pudo comprobar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados