INVESTIGACIONES

Allanan la casa de la hija del jefe de Policía en Melo

En el marco de un operativo por rapiña a estación de servicio.

jefe de Policía de Cerro Largo Wilfredo Rodríguez.
jefe de Policía de Cerro Largo Wilfredo Rodríguez.

Siete personas están detenidas en Melo por su presunta participación en diversos delitos contra la propiedad, entre ellos una rapiña a una estación de servicio.

En el marco de las investigaciones, la Justicia local resolvió el allanamiento a la casa de la hija del jefe de Policía, Wilfredo Rodríguez, donde se localizó a una de las personas requeridas. Se trata de un amigo de la hija del jerarca, dijeron fuentes de la Policía de Cerro Largo.

Rodríguez dijo que él mismo fue quien descubrió el caso que dio aviso a la Fiscal y designó al Sub Jefe Richard Fernández para que llevara adelante el operativo para ingresar a dos fincas particulares de la zona este de Melo.

Si bien prefirió no hacer declaraciones, sostuvo a El País que ningún policía en el marco de la investigación fue quien le dio cuenta de la situación a él, sino que fue él mismo quien constató el hecho y solicitó las autorizaciones de rigor para el allanamiento y el esclarecimiento del hecho pese a ser la casa de su hija en la zona este de Melo. 

La investigación está a cargo de la Fiscalía Letrada Departamental de 2° Turno y en conocimiento del Juez de Primera Instancia de 6° Turno.

En el operativo participaron el director de coordinación ejecutiva, el jefe de División Especializada, División Territorial I, la División Operativa, el jefe de la Seccional Segunda, personal de la Brigada Antidrogas y de la Unidad Investigativa I.

*En una versión anterior de esta nota, por algunos minutos se publicó por error que el jefe de Policía de Cerro Largo, Wilfredo Rodríguez, había renunciado. Esa información es incorrecta. El jerarca sigue en el cargo. A los lectores y al jefe de Policía las disculpas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º