Accidente ferroviario en Paso Molino: persona fue embestida por un tren al cruzar con barreras bajas

La persona fue atendida en el lugar y trasladada de inmediato a un centro hospitalario, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El tren se dirigía al puerto de Montevideo.

Tren.
Tren
El País.

Redacción El País
Una persona fue embestida por un tren este sábado por la mañana, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Según precisó la cartera, el paso a nivel "contaba con barrera y alertas fonoluminosa activas".

Según información primaria, el accidente ocurrió sobre las 10:00 horas en un cruce de Paso Molino, en Montevideo.

La persona fue atendida en el lugar y trasladada de inmediato a un centro hospitalario.

La unidad ferroviaria venía cargada realizando la frecuencia norte-sur, con destino al puerto de Montevideo.

El Ministerio informó que los equipos de seguridad y las autoridades "se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tren

Te puede interesar