FISCALÍA

Naithan Nández pidió disculpas a joven que agredió en un boliche de Punta del Este

El futbolista protagonizó un incidente en la pasada madrugada en un local bailable del principal balneario.

Nahitan Nández con su abogado. Foto: Ricardo Figueredo
Nahitan Nández con su abogado Jorge Barrera. Foto: Ricardo Figueredo

Cinco minutos antes de las 18 horas, el futbolista Naithan Nández salió de la Fiscalía de Maldonado donde estuvo declarando desde las 15:00 horas tras protagonizar un incidente en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este, luego del cual fue denunciado por lesiones personales.

Federico, el joven agredido por el volante de Boca Juniors, explicó a los medios que Nández le pidió disculpas por lo que decidió levantar la denuncia. El denunciante aclaró que lo ocurrido no fue una pelea, sino una discusión del momento.

Tanto el jugador como el denunciante ingresaron luego al Centro de Justicia de Maldonado para informar al juez que se llegó a un acuerdo entre ambas partes y que no hay intención de seguir adelante con la denuncia.

El joven agredido también concurrió a declarar. Foto: Marcelo Gallardo
El joven agredido también concurrió a declarar. Foto: Marcelo Gallardo

Nández le contó al diario argentino Olé que intentaron manosear a su novia Sarah y que eso fue lo que produjo el incidente.

Nández fue procesado sin prisión en el pasado mes de abril por un delito de riña, cuando era jugador de Peñarol, por incidentes ocurridos en el Campeón del Siglo entre Peñarol y Palmeiras, en un partido que se disputó por la Copa Libertadores.

Además de Nandez, por ese caso también fueron procesados Matías Mier y Lucas Hernández por la jueza penal Julia Staricco y la fiscal Gabriela Fossati.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos