Publicidad

Matías Campero fue condenado a tres años de cárcel por usurpación de título y falsificación de documentos

Campero hoy se encuentra recluido en la Unidad N° 25, una cárcel de máxima seguridad construida dentro del penal de Santiago Vázquez. Su situación es de un alto nivel de aislamiento.

Compartir esta noticia
Fiscalía
Fiscalía General de la Nación
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
El falsificador Matías Campero, quien dejó en evidencia al Poder Judicial al liberar de la prisión efectiva a tres narcotraficantes con certificados médicos apócrifos, fue condenado a tres años de cárcel y una multa de 20 Unidades Reajustables.

Se lo condenó por reiterados delitos de usurpación de titulo, cuatro delitos de falsificación de documentos privados en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de estafa agravada, todos en reiteración real.

A Campero se le decomisaron $16 mil pesos, un celular y tres autos. Un Citroen C3, un Fiat y un BMW, según supo El País en base a fuentes judiciales.

Tal como informara El País, Campero hoy se encuentra recluido en la Unidad N° 25, una cárcel de máxima seguridad construida dentro del penal de Santiago Vázquez.

Su situación es de un alto nivel de aislamiento ya que a los reclusos allí alojados se les controla durante 24 horas y casi no tienen contacto entre sí.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad