INVESTIGACIÓN​

Imputaron a una persona como coautor del homicidio de los jóvenes de la Teja

Se dispuso 180 días de prisión preventiva. Todavía resta dar con el asesino de Rodrigo García y Nahuel Miranda. 

Velorio de uno de los jóvenes asesinados en La Teja. Foto: Leonardo Mainé
Velorio de uno de los jóvenes asesinados en La Teja. Foto: Leonardo Mainé

La fiscal de Homicidios de Tercer Turno Adriana Edelman imputó hoy a una persona como coautor del homicidio muy especialmente agravado de Nahuel Miranda y Rodrigo García, los dos jóvenes asesinados el domingo en La Teja. Fiscalía informó que se dispuso una prisión preventiva de 180 días mientras continúa la investigación de los hechos.  Aún no se ha detenido al autor del homicidio. 

En la mañana del domingo 26 de julio dos delincuentes se acercaron a un grupo de 10 personas  que caminaba por la calle Gobernador del Pino y Aurora (La Teja). Habían salido de un cumpleaños de 15. Cuando estaban a pocos metros de distancia uno de los delincuentes  preguntó: “¿Vos sos Rodrigo?”. “Sí”, respondió uno de los jóvenes. Sin poder hacer nada, el delincuente disparó y ejecutó al joven de 16 años de un disparo. Luego también disparó contra Nahuel. 

Según indicaron fuentes de la investigación a El País la hipótesis principal de la Fiscalía y los investigadores sobre el doble asesinato sería por un vínculo afectivo. Explicaron que una de los víctimas habría tenido una relación con la novia de uno de los homicidas.

Operativo policial.

La policía les tendió una trampa a los dos adolescentes de la “banda de los perfumes” que restaba detener, informó Subrayado de canal 10.

Ambos menores estaban identificados y este viernes próximo a las 20 horas un grupo de diez policías encubiertos los esperó próximo a la farmacia de 21 de Setiembre y Sarmiento.

Cuando los delincuentes intentaron consolidar el hurto de los perfumes importados por sexta vez en dos meses en el mismo local de Punta Carretas; los policías rodearon a los ladrones y estos fueron detenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error