Redacción El País
La Justicia, a solicitud de la fiscal de Cerro Largo Fernanda Delgado, obtuvo en juicio oral una condena de primera instancia de un hombre que deberá cumplir 30 años de penitenciaría más 15 años de medidas de seguridad eliminativas. Fue condenado por un homicidio muy especialmente agravado por femicidio e incendio ocurrido en marzo de 2024 en Melo.
Según informó Fiscalía, se trata de la pena máxima prevista en el ordenamiento jurídico uruguayo. Carlos Leonardo Viña fue condenado por el femicidio de Aldana Moreno, en el barrio Arpí de Melo.
El hombre prendió fuego la casa con la mujer adentro. En el lugar del crimen, se encontraba su pequeña hija de 3 años que fue retirada por el victimario.
-
Crimen en Cerro Largo: a prisión hombre que asesinó a una vecina y le prendió fuego la casa
Homicidio en La Teja: Policía investiga un ataque a balazos contra un hombre de 37 años
Fue dado de alta el bebé de 10 meses que fue herido de bala durante un tiroteo en el barrio El Tobogán
Hombre de 82 años relató brutal rapiña que sufrió en su casa de Nueva Helvecia: "Creí que me moría"