Publicidad

Alemán de 70 años que confesó haber matado a su esposa en Atlántida se descompensó y está internado

Desde Fiscalía mantienen la hipótesis de que podría tratarse de un suicidio asistido o "muerte piadosa", pero deben esperar a que el hombre sea dado de alta por un médico psiquiatra.

Compartir esta noticia
Jefatura de Policía de Canelones
Jefatura de Policía de Canelones (calle José Batlle y Ordóñez esquina Tomás Berreta).
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El hombre de 70 años que es investigado por un caso de "muerte por piedad" se descompensó la noche del lunes y está internado con custodia policial, desde la Jefatura de Policía de Canelones comunicaron que se está a la espera de que el hombre sea dado de alta por un médico psiquiatra para solicitar una orden de detención y conducirlo a Fiscalía.

Se trata de un hombre de nacionalidad alemana que confesó a la policía haber sofocado a su mujer, también de 70 años y alemana, con una almohada. Ambos eran residentes de Atlántida y en el organismo no hay registros de denuncias previas por violencia doméstica.

Desde Fiscalía comparten la hipótesis de que podría tratarse de un caso de homicidio por piedad o suicidio asistido, pero no existe plazo establecido para dilucidar la situación por lo que aguardaran a que el hombre sea dado de alta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AtlantidaPolicía de Canelones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad