CRIMEN EN LA BLANQUEADA

Familiares piden no compartir el video del asesinato

Familiares de Florencia Cabrera, la joven asesinada durante una rapiña a un supermercado, publicaron un comunicado pidiendo a la población que no se comparta en Internet el video de las cámaras de seguridad.

Lugar del homicidio de Florencia Cabrera. Foto: Gabriel Rodríguez
Lugar del homicidio de Florencia Cabrera. Foto: Gabriel Rodríguez


En una carta publicada en Facebook, Sofía Barrere, prima de Florencia Cabrera, la mujer asesinada en un robo a un supermercado, pidió que no se comparta en redes sociales el video de las cámaras de seguridad que muestra el momento del crimen.

“Nadie quiere ni debería de ver ese video más que la policía técnica. Es una terrible falta de respeto, ética y moral que se esté divulgado el video. Ya haya sido la policía o el súper Vero, es una falta de moral y empatía enorme. ¡Que tendrá repercusión grave! “afirma Barrere en la carta.

Además agrega que “el hijo de flor, tiene 7 años. Maneja Internet con igual efectividad que nosotros. No queremos, que bajo ninguna circunstancia, vea el video de la madre o lea publicaciones de gente que habla de ella sin saber, sin sentir”.

“Por favor, por el bien de la familia, ayuden a denunciar el video para que se deje de compartir. Dejen de morbo, es muy fácil hablar y opinar cuando se vive desde afuera. Te agradecemos a ti y a todas las personas que quieren justicia” afirma.

"Solo pedimos, rogamos, que se borren los videos. Ya bastante esta sufriendo esta familia como para tener, por siempre, en línea el video de lo acontecido" finaliza la misiva. 

En la tarde del sábado Christian Pastorino y otro delincuente ingresaron a un supermercado ubicado en Luis Alberto de Herrera y Urquiza para robarlo.

Durante la rapiña balearon a un guardia de seguridad y a Florencia Cabrera, que trabajaba como cajera. Falleció a los pocos minutos. Los dos hombres se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía.

El Ministerio del Interior solicita a la población su colaboración para aportar cualquier dato que permita dar con el  paradero  de Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki",  a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º