CRIMEN EN LA BLANQUEADA

El homicida de la cajera era buscado desde diciembre por el asesinato de su pareja

Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki",  autor del homicidio de una cajera en La Blanqueada era buscado desde diciembre pasado por asesinar a su pareja en el barrio La Cachimba del Piojo.

Autor matanza cajera
Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki", se encontraba requerido desde el 9 de diciembre de 2017. Foto: UNICOM


El Ministerio del Interior identificó a Damián Pastorino como autor del homicidio a la cajera del supermercado en La Blanqueada.

El sábado dos hombres llegaron en una moto e ingresaron en el local comercial, poco después de las 18:30 horas, amenazaron con un arma de fuego a las personas que se encontraban allí y uno de ellos (Pastorino) abrió fuego contra la joven que atendía la caja que está más cercana a la puerta de acceso al local.

La joven, identificada como Florencia Estefani Cabrera Suárez, de 26 años, falleció media hora después como consecuencia de la herida de bala que sufrió.

La investigación sobre el hecho está a cargo de La Fiscalía en lo Penal de 5º turno, por el del Dr. Gilberto Rodríguez, donde se autoriza la difusión de las imágenes del autor del crimen de ayer sábado con el fin de alertar a la población y facilitar su búsqueda.

El sepelio de la joven Florencia Cabrera será en la mañana del lunes.

Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki". Foto: Unicom
Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki". Foto: Unicom

El homicida


Pastorino es conocido como "el Kiki" en el mundo delictivo y cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.

Además Pastorino era buscado desde diciembre pasado por el homicidio de Alison Pachón, que era su pareja. Un comunicado del ministerio del Interior fechado el 9 de diciembre lo identifica como el homicida de Pachón.

De acuerdo a la información divulgado por la Policía en la tarde del 7 de diciembre Alison Patricia pachón estaba sentada en el comedor de su casa, en la zona de la Cachimba del Piojo. El sospechoso ingreso a la vivienda y le disparó cuatro veces. Tres balas dieron en su pecho y una en el brazo derecho. Murió tras ser trasladada al Hospital Maciel.

La joven asesinada tenía 20 años de edad y era madre de dos niños, uno de 3 años y otro de 6 meses.

El Ministerio del Interior solicita a la población su colaboración para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato.



Christian Pastorino, alias "Kiki", es sospechoso por el crimen de Tres Ombúes. Foto: Unicom.
Christian Pastorino, alias "Kiki".  Foto: Unicom.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)