Publicidad

En el Municipio CH los perros tienen sus propios contenedores de residuos

Foto: Santiago Borsari Fedullo

INSTALACIÓN DE RECIPIENTES

Hoy se presentaron los recipientes que se están instalando en distintos barrios del Municipio CH. Fueron especialmente diseñados para los residuos de las mascotas.

Hoy miércoles se realizó la presentación de los recipientes que el Municipio CH instalará en varios puntos, la primera iniciativa de este tipo en Uruguay, cuyo fin es mejorar la situación de la limpieza en relación a la materia fecal de las mascotas.

El alcalde Andrés Abt dijo a Montevideo Portal que en el año 1995, cuando era edil, se había preocupado por la problemática de la materia fecal de las mascotas en los espacios públicos y que luego,  en plena campaña por la alcaldía, comenzó a elaborar una propuesta.

","

Abt dijo que se fijaron "la idea de crear tachos específicos para la materia de las mascotas. Hicimos el proceso de licitación, trajimos una muestra de España y planteamos la idea de incorporar tachos en todo el municipio". Estarán ubicados en los barrios del Municipio CH: Tres Cruces, La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Pocitos y Punta Carretas.

Temas relacionados

MontevideoMunicipio CH

Publicidad

Publicidad