Cutcsa anunció ayer que permitirá a los usuarios calificar los viajes a través de un chat online que ya está disponible en su aplicación.
Si bien Cutcsa cuenta con el teléfono 1933 y el 2203 3333 para recibir quejas, la aplicación para teléfonos inteligentes sumará una nueva función, anunciada en el programa En Perspectiva por el presidente de la empresa, Juan Salgado.
La aplicación, disponible en las tiendas Android y Apple y con 100.000 ingresos diarios, recibirá las quejas en "tiempo real".
La intención de Cutcsa es que el usuario califique el servicio "en todos sus sentidos": "Si el ómnibus está bien, si está en condiciones, si tiene algún problema, qué pasó con el personal del coche. Este es el primer paso que estamos dando en ese sentido", señaló.
La empresa responderá a cualquier denuncia, sugerencia o situación que se dé, aseguró Salgado.
Si el hecho denunciado lo amerita, Cutcsa evaluará trasladar móviles al lugar. "Incluso a interceptar un ómnibus en el camino. El sentido de esto es que todos nos ayuden a que mejore el servicio", agregó Salgado.
La aplicación Intendencia de Montevideo también permite calificar viajes. El servicio solicita que adjunte una foto del boleto y describa detalles del reclamo. El usuario debe poner su nombre, el correo electrónico y su documento.
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