Publicidad

Accidente en los accesos deja a policía grave

Compartir esta noticia

Sobre las 7 horas de hoy, una moto conducida por un policía de Coraceros chocó contra la zorra de un camión en el kilómetro 4 de los accesos a Montevideo.

Aunque llevaba casco, al caer al pavimento "el impacto fue muy fuerte" y sufrió politraumatismos graves, por lo que fue internado en el Hospital Policial, informó a EL PAÍS digital el jefe de Relaciones Públicas de Caminera, Ruben Fernández.

Si bien aún no fueron establecidas las causas del siniestro, en principio se estima que hubo distracción de parte del motociclista. Las espirometrías de ambos conductores dieron negativas.

El accidente ocurrió en la senda de entrada a Montevideo, por lo que esa vía estuvo parcialmente obstruida en las primeras horas de la mañana. Ahora el tránsito ya es normal, aseguró Fernández.

NIÑA GRAVE. En otro accidente ocurrido en la tarde de ayer, una niña de 9 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego de colgarse a un camión y caer sobre el cordón de la acera.

El accidente ocurrió en Carlos María Ramírez y Eugenio Garzón.

La niña fue trasladada al Centro Hospitalario del Norte, donde se le practicó una tomografía axial computada, y luego se la derivó al Centro Hospitalario Pereyra Rossell.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad