Publicidad

Horóscopo del viernes 5 de julio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries
Tienen muchos recuerdos recientes que les bajan la ansiedad y detienen su accionar. Proyecten el domingo y todo será mejor. Ánimo.

Tauro
Día clave para definir temas familiares pendientes. Cáncer los ayudará pero Capricornio no coincide con sus deseos. No discutan.

Géminis
Se sienten más sensibles y cansados de lo habitual. Estarán cargados de mucha actividad personal a futuro. Proyecten lo que necesitan.

Cáncer
La Luna en su signo, hoy y mañana, los convierte en pioneros en muchos temas. Se proyectan de una forma muy acelerada y sensible a la vez.

Leo
Hoy y mañana son días previos a un domingo espectacular con la Luna en su signo. Cáncer les da buenas ideas para el futuro. Escúchenlos.

Virgo
Se sienten muy habilidosos y emotivos al encarar temas familiares que llevan tiempo sin resolver. Hoy y mañana serán días llenos de actividad familiar.

Libra
La Luna en Cáncer los hace sentirse dubitativos, sin definir nada. Esperen al domingo y lunes próximo para mayor claridad y determinación. No discutan.

Escorpio
Es el día indicado para ser escuchados y entendidos. Todo lo que tienen en mente se realizará con mucho éxito.

Sagitario
Los temas familiares los cansan más de lo habitual y es probable que se realicen de manera caprichosa. Hablen poco.

Capricornio
La Luna en su opuesto Cáncer, hoy y mañana, los emociona más de lo esperado. Su familia necesita de sus racionales consejos. Hablen claro.

Acuario
Todo se realiza con mucha energía concreta y su diálogo es sensible pero firme. Leo puede generar una discusión tonta. No se apresuren al hablar.

Piscis
Cáncer les aporta emoción y sensibilidad a todo lo que proyectan, es su aliado ideal hoy. Un tema familiar se resuelve.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad