Publicidad

Horóscopo del viernes 21 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries
La semana termina con mucha actividad y cansancio pero tendrán la oportunidad de encontrarse con personas realmente positivas. Lindo día.

Tauro
El comienzo del signo de Cáncer les brinda la paz que necesitan para organizar un fin de semana familiar como les gusta. Todo se realiza rápidamente hoy.

Géminis
Se sienten muy cansados y solo Sagitario les ofrece la oportunidad de hacer lo que desean. Eviten discutir, no serán bien entendidos.

Cáncer
Hoy comienza el signo de Cáncer con una Luna en el agitado Sagitario. Todo se realiza de la manera más oportuna. Día oscilante, se notarán sensibles por momentos.

Leo
Están en una buena racha a nivel personal y todo lo que proyectan se hace realidad. No se posterguen; busquen a Cáncer y Sagitario.

Virgo
El trabajo prospera y se notarán más seguros en todo lo que realizan. Hablen menos y actúen más, todo saldrá como desean.

Libra
Tienen la opción de una oportunidad de viaje a futuro que aún no saben cómo encaminar. Solo Sagitario los ayudará de la mejor forma.

Escorpio
Con el comienzo de Cáncer también inicia un periodo muy sensible y emotivo. No se alejen de la realidad, salgan y paseen. Anímense a actuar.

Sagitario
Lideran el zodiaco desde hace días y, aunque estén cansados, hoy deben enfrentar un tema familiar de una buena vez.

Capricornio
Con el comienzo de Cáncer y la Luna en su signo durante el fin de semana, hoy es un día clave para organizar un fin de semana al estilo capricornio.

Acuario
Todo se realiza de manera exagerada y cargada de energía; se cansarán por momentos. No discutan y dialoguen más antes de tomar una decisión.

Piscis
Con el comienzo del signo de Cáncer se sentirán más emotivos pero no perderán el carisma necesario para organizar algo positivo.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad