Publicidad

Horóscopo del sábado 6 de julio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Aries
Están llenos de temas familiares que no pueden encarar a la vez. Organicen lo que puedan y verán que mañana y el lunes serán días más favorables.

Tauro
Todo se realiza de manera tan oscilante que no pueden evitar emocionarse por tareas que dejaron a un lado. Cáncer los escucha atentamente.

Géminis
La familia requiere más atención de lo habitual y todo lo logran gracias a su natural energía y positivismo. Enfrenten un tema del pasado.

Cáncer
Hoy y al comienzo del día de mañana, la Luna en su signo los empodera para hacer tareas para ustedes mismos. Adelante.

Leo
Vienen con temas emotivos un poco oscilantes y su naturaleza enérgica no es lo suficientemente fuerte para poner límites. Hablen lo necesario.

Virgo
Todo se realiza de forma sensible y con poco entusiasmo de su parte. Hoy no es el día indicado para encarar temas estables a futuro. Esperen al miércoles.

Libra
La familia los necesita, pero no es el mejor día para ser determinantes y concretar tareas a futuro. Todo se realiza de manera autónoma. No discutan.

Escorpio
Cáncer los inspira, Tauro los busca y Piscis les da las mejores opciones para terminar con un tema familiar delicado. Elijan con quién estar.

Sagitario
No tienen la suficiente fuerza para encarar temas familiares y su natural optimismo se notará muy poco. Esperen a mañana que será a su favor.

Capricornio
Cáncer los entusiasma con temas que dejaron a un lado. Todo se llena de energía emotiva y tendrán muchos recuerdos de un pasado cercano.

Acuario
Día ideal para realizar un proyecto personal que tienen en mente desde hace tiempo. Es bueno que hablen de lo que sienten y necesitan.

Piscis
Día perfecto para hacer tareas en la casa que tienen en mente desde hace tiempo pero no han realizado. La familia necesita sus consejos.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad