Publicidad

Horóscopo del sábado 22 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Signos del horóscopo.
Signos del horóscopo.
Foto: Freepik

Aries
El fin de semana será exigente y ordenado. La Luna en Capricornio los hará sentirse con los pies en la tierra, concretos y definidos.

Tauro
La Luna en Capricornio durante todo el fin de semana les brindará tranquilidad y les permitirá definir temas que quedaron pendientes.

Géminis
Tienen pensamientos concretos sobre el futuro que solo se resolverán a partir del lunes. Cáncer los necesita y Capricornio les ofrece buenas ideas.

Cáncer
El sábado estará lleno de actividades diversas que deberán encaminar con determinación. Todo se logra con respeto y hablando lo necesario, poco y bien.

Leo
Tienen temas que deben exponerse recién en una semana. No gasten energía explicando lo que no están seguros. Hoy es un día poco empático para ustedes.

Virgo
El fin de semana, con la Luna en Capricornio, se desarrollará con firmeza y buena definición. Hagan lo que quieran.

Libra
Se sienten demasiado exigidos y se complica la toma de buenas decisiones a futuro. Deleguen lo que no desean hacer hoy.

Escorpio
Capricornio los ayuda a definir algo a futuro, mientras que Cáncer les genera dudas y Aries y Libra los confunden. Ustedes deciden con quién estar. No discutan.

Sagitario
Comienzan la revolución solar de 28 días con la Luna en el estricto Capricornio durante todo el fin de semana. Estarán más introspectivos y menos habladores.

Capricornio
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los hará estar presentes en todo lo que los rodea. Serán solicitados para cualquier tarea.

Acuario
El sábado estará cargado de temas personales que no pueden dejar pasar. La rigidez de Capricornio los ayudará a estabilizarse de buena manera.

Piscis
No se sentirán tan sensibles, todo lo contrario. Estarán muy concretos y más seguros de lo usual. Definan lo que desean.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad