Publicidad

Horóscopo del miércoles 10 de julio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Aries
Todo se realiza pensando primero en las consecuencias. Su natural ímpetu atropellado no se notará ni hoy ni mañana. Piensen antes de dar su opinión.

Tauro
Se sienten más estables, seguros y cargados de energía personal para seguir adelante con temas que quedaron a un lado. Avancen.

Géminis
No estarán rápidos ni elocuentes y tampoco cargados de energía. Hoy la Luna en Virgo los baja a tierra firme y les da mucha estabilidad personal. Hablarán poco.

Cáncer
Virgo los detiene. Sus sentimientos son fuertes y verdaderos y tienen que ver con alguien del pasado. No duden en hacer esa llamada tan necesaria.

Leo
Comienza su revolución lunar con muchas tareas relevantes para su futuro. Es importante que tengan en cuenta que Virgo les da las mejores indicaciones.

Virgo
La Luna en su signo los hace estar alertas a todo lo que sucede en su entorno. No se precipiten a dar un pronóstico inesperado. Sean cautos.

Libra
Hoy y mañana se notarán muy firmes en todo lo que pronostican a futuro. Están en los días ideales para proyectarse.

Escorpio
Sus sentimientos son fuertes, eficientes y cargados de dinamismo. Todo se revela de la forma más equilibrada. Pensarán antes de hablar.

Sagitario
El ímpetu de los últimos días ha terminado y dio paso a la racionalidad que tanto les cuesta para tomar decisiones. Día mental.

Capricornio
Todo se logra gracias a su natural carisma y racionalidad. Virgo es su mejor compañía y Piscis les habla desde el corazón. Escuchen a estos signos hoy.

Acuario
Se notan un poco lentos para tomar decisiones fuertes a futuro. Esperen al viernes que todo fluirá de una manera más relajada.

Piscis
La Luna en su opuesto Virgo los hace sentirse demasiado mentales y se cansarán bastante. Esperen al lunes que todo cambiará a su favor.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad