Publicidad

Horóscopo del martes 9 de julio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries
Se sienten muy exagerados al hablar y especificar temas que dejaron a un lado hace tiempo. Disfruten de hacer lo que más les gusta. ¡Lindo día!

Tauro
Día ideal para encarar un tema muy discutido y mañana ponerlo en práctica. Leo los ayuda y Acuario los dispersa. Ustedes eligen con quién estar.

Géminis
Leo determina temas importantes a futuro y Acuario necesita de su rapidez mental para resolver asuntos pendientes. Todo fluye.

Cáncer
Están muy acelerados frente a un tema que quieren definir pero deben esperar al lunes o martes próximo. Deleguen lo que no desean hacer.

Leo
La Luna en su signo los acompaña hasta hoy, permitiéndoles encargarse de tareas pospuestas. Sean amables con quienes los rodean.

Virgo
A medida que pasan las horas se notarán más firmes, exigentes, concretos y decididos para hacer lo que les gusta. No se apuren, todo lleva su tiempo.

Libra
Aprovechen el día de hoy ya que su naturaleza dual e indecisa no se notará y podrán encarar tareas pendientes. Leo los ayudará.

Escorpio
Todo se realiza de una manera exagerada para su gusto pero piensen que es para mejorar y no dar vueltas con algo importante a futuro.

Sagitario
Están con mucha energía y eso los hace sentirse bien consigo mismos. Hoy están más positivos y mandones que de costumbre.

Capricornio
Sus sentimientos son fuertes e imperantes. No se crean todo lo que les dicen, hay tareas que deben postergar para la próxima semana.

Acuario
Con la Luna en su opuesto Leo, su humor no es el mejor. Hagan solo lo que es importante para ustedes. Hoy se notan selectivos.

Piscis
Día clave para terminar con algo que hace tiempo les ronda en la mente. No esperen a mañana, hoy es el día oportuno. Adelante.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad