Publicidad

Horóscopo del lunes 8 de julio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Signos del horóscopo.
Signos del horóscopo.
Foto: Freepik

Aries
Comiencen la semana con mucha energía, concretando tareas a futuro que dejaron de lado. Hoy y mañana, la Luna en Leo los ayudará.

Tauro
Están demasiado directos para hablar de temas que no les gustan. Lo mejor es esperar hasta el miércoles o jueves, cuando la Luna en Virgo los ayudará.

Géminis
Su naturaleza activa y movediza no se nota tanto y deben esperar al fin de semana para sentirse mejor con quienes los rodean. Poco y bien, eviten a Acuario.

Cáncer
Comienzan la semana y también su revolución lunar de 28 días. Se notan más activos y definidos para crear algo bonito. Adelante.

Leo
La Luna en su signo hasta el martes los llevará a estar en varios lugares a la vez y serán invocados por todo el zodiaco. Adelante y perseveren.

Virgo
Están muy exigidos con tareas que aún no saben cómo terminar y tendrán un pasajero mal humor. Respeten su tiempo y el de los demás, no rezonguen.

Libra
Todo los lleva a crear y realizar tareas sociales donde se notan positivos y cargados de dinamismo. Leo los ayudará y Acuario los detendrá. Definan con quién estar.

Escorpio
Leo les da la constancia necesaria para hacer lo que más les gusta mientras que Acuario discute demasiado. No se enrosquen en temas turbios.

Sagitario
Comienzo de semana ideal para planificar un fin de semana social y divertido como les gusta. Todo se realiza de una manera muy oportuna hoy. Disfruten.

Capricornio
Están cargados de tareas que no pueden postergar ni restarles importancia. Aries, Leo y Sagitario siguen siendo su mejor opción.

Acuario
No se apresuren a dar su opinión porque no será bien recibida y terminarán discutiendo. Sagitario es su mejor opción para hoy. Búsquenlos.

Piscis
Comienzan la semana con mucha determinación y firmeza. No deleguen nada y háganse cargo de todo lo que deben realizar.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad