Los astros marcan el ritmo de nuestro día a día y nos invitan a sintonizar con sus energías. Esta jornada trae influencias clave que pueden impactar en nuestras decisiones, emociones y vínculos. La astróloga Susana Garbuyo nos guía signo por signo para aprovechar al máximo las oportunidades y sortear posibles desafíos. ¿Será un día de avances, reflexión o cambios inesperados?Descubrí qué dice el horóscopo.
Aries
Arrancan la semana con decisiones que proyectan al futuro. Desde mañana, la autoexigencia aumentará. Eviten discutir sin necesidad y expresen solo lo esencial.
Tauro
Lunes con una agenda concreta y activa. Retomarán tareas que habían quedado pendientes. Si se organizan, lograrán un día verdaderamente productivo.
Géminis
Comienzan con demasiadas ideas acumuladas de forma caótica. A lo largo del día, irán resolviendo una a una. Sentirse útiles frente a las expectativas externas será clave.
Cáncer
La necesidad de estabilidad se impone y se moverán en distintas direcciones. Harán un poco de todo con una entrega admirable. Mantengan el foco y dosifiquen energías.
Leo
No apartan de la mente ciertas preocupaciones. Esa responsabilidad autoimpuesta los impulsa, pero también puede agotar. Vayan paso a paso.
Virgo
La semana comienza con la Luna en su signo, lo que los convierte en referentes de orden y eficiencia. Es el momento de terminar esas tareas que vienen arrastrando.
Libra
Hoy transitan la antesala de un proyecto que hace tiempo imaginan y recién ahora pueden materializar. No se precipiten. El martes será más claro para tomar decisiones.
Escorpio
El lunes les ofrece la concentración necesaria para resolver temas postergados. Si aprovechan el impulso, podrán cerrar asuntos que hace tiempo esperan definición.
Sagitario
El día se presenta exigente y cargado de responsabilidades que no podrán delegar. No se fuercen con lo que no sienten. Elegir bien qué hacer será su mejor estrategia.
Capricornio
Hoy todo se encamina con determinación. Su firmeza ante los obstáculos será evidente. La perseverancia se sentirá recompensada y eso los motivará aún más.
Acuario
La jornada se llena de actividad personal. Se sienten cómodos cuando hacen solo lo que consideran necesario. La rutina no es buena aliada para planificar a largo plazo.
Piscis
Con la Luna en su signo opuesto, se sienten cansados al realizar tareas que no les aportan. Analicen mejor en qué invierten tiempo y eviten hablar de más.
* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.