Publicidad

Horóscopo del lunes 24 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Aries
Comienzo de semana con una Luna en Acuario que los hace sentir proyectivos y con ganas de socializar. Salgan con amigos.

Tauro
Tienen temas laborales oportunos para abordar y también tareas que pueden proyectar a nivel social. Perseveren y les irá genial.

Géminis
Se sienten libres e independientes para hacer lo que más quieren y les gusta. Leo los busca y Acuario les da el mejor consejo.

Cáncer
Tienen demasiados temas para abordar y nada los conforma. Están en uno de esos días donde todo se resuelve de forma ansiosa. Bajen las revoluciones.

Leo
Hoy y mañana, la Luna en Acuario los obliga a mantener con fuerza tareas que abordaron y aún no logran terminar. Esperen al próximo viernes.

Virgo
Todo se realiza aunque no lo planeen. Su vida social aumenta hoy y mañana. No esperen al miércoles, actúen de inmediato.

Libra
Finalmente, llegó la Luna al maravilloso Acuario y les da la oportunidad de estar con amigos que hace mucho no ven. Lindo día, a disfrutar.

Escorpio
Comienza una etapa cargada de tareas a nivel familiar que se deben terminar a partir del miércoles o jueves próximo. Proyecten que todo saldrá bien.

Sagitario
Luego de un fin de semana cargado de responsabilidades, la Luna en Acuario hoy y mañana los invita a disfrutar de una vida social más activa.

Capricornio
Comienza su revolución lunar de 28 días con un poco de dispersión frente a tareas que deben realizarse de una vez. Enfréntenlas, Acuario los ayuda.

Acuario
La Luna en su signo hoy y mañana les da el poder de proyectar y hacer lo que quieran. Disfruten de hacer todo lo que necesitan.

Piscis
Enfrentan desafíos entre hoy y mañana para terminar con algo el miércoles y jueves. Organícense y todo será mejor.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad