Publicidad

Horóscopo del jueves 20 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Aries
Se sienten ansiosos y muy expansivos. Géminis los impulsa a la acción y Sagitario les aporta buena energía. Controlen la ansiedad.

Tauro
Tienen muchos asuntos por organizar y les genera sensación de aceleración. Escorpio los ayudará de manera efectiva. Busquen su apoyo.

Géminis
Desde ayer enfrentan resistencia frente a tareas que no pueden abordar. Es mejor esperar hasta la próxima semana. No se apuren, no vale la pena.

Cáncer
Todo cambia a su favor. Mañana se sentirán más estables y convencidos de abordar un tema pendiente. Solo por hoy, aguanten un poco más.

Leo
Disfruten de un día donde el extranjero o un futuro viaje los entusiasma. Pueden empezar a planificar. Sagitario es su mejor opción hoy.

Virgo
Hoy no es el mejor día para su natural seriedad y compromiso. Posterguen todo lo que tienen en mente para el fin de semana.

Libra
Su vida social aumenta pero deben resolver sus asuntos entre hoy y mañana. Géminis y Sagitario son su mejor compañía. Busquen su apoyo.

Escorpio
Tienen muchos asuntos en mente que no pueden resolver de inmediato. Deben esperar hasta el próximo miércoles.

Sagitario
La Luna les asigna muchas tareas que deben organizar bien para que todo funcione a su favor. Si pueden esperar hasta mañana, será mejor.

Capricornio
Día clave para abordar temas personales con energía propia. El fin de semana será muy positivo para ustedes. Proyecten sus planes.

Acuario
Sagitario toma las riendas de su vida y ustedes deben permitirlo porque les ayudará de manera muy positiva. Día activo.

Piscis
Hoy su naturaleza sensible no se notará tanto y podrán sacar conclusiones valiosas para el futuro. Se sentirán muy extremistas, tengan cuidado al comunicarse.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad