Publicidad

Horóscopo del domingo 7 de julio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries
Termina la semana con mucha energía. Piensen en cómo encarar temas que necesitan resolver el lunes y martes. Proyecten.

Tauro
Todo se logra con tenacidad y constancia lo cual es muy positivo ya que tienen temas personales que se definirán en estos días.

Géminis
Domingo cargado de emociones encontradas, lleno de actividades concretas para definir a futuro. No se dejen abatir por el cansancio. Perseveren.

Cáncer
Tienen solo las primeras horas del día para encarar temas personales. Luego, la Luna pasa al signo de Leo y todo cambia radicalmente. Ténganlo en cuenta.

Leo
Hoy la Luna entra en su signo y los pondrá más ansiosos. Todo depende de lo que proyecten y realicen.

Virgo
Deben dejar pasar las horas para proyectar lo que más necesitan. Hoy se notarán más concretos y con más energía.

Libra
Se notan tan inconstantes que realizan todo de una manera muy firme y con detalles definidos. Hoy nada será librado al azar.

Escorpio
Sus sentimientos son fuertes y están en un momento propicio para expresarlos. Cáncer les da buenas ideas y Leo los empuja a la acción.

Sagitario
La Luna en Leo les da el orden de prioridades que necesitan para encarar temas personales importantes. Hoy es un lindo día. Disfruten.

Capricornio
A medida que pasan las horas se liberarán de temas que cargan los últimos días. Aries, Leo y Sagitario son su mejor opción. Búsquenlos.

Acuario
No es el mejor día para discutir por tonterías. La Luna en su opuesto Leo puede llevarlos a discusiones innecesarias. No se apresuren al hablar.

Piscis
Se notan cargados de muchos temas familiares que quieren solucionar en los últimos días. Den su opinión final y todo resultará mejor. Solo por hoy.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad