Los movimientos astrales traen energía renovada y oportunidades para cada signo del zodíaco. La astróloga Susana Garbuyo analiza la influencia de los astros y cómo impactarán en el amor, el trabajo y las relaciones. ¿Es un buen momento para tomar decisiones? ¿Hay que actuar o esperar?Descubrí qué te depara el horóscopo y cómo aprovechar al máximo esta jornada.
Aries
El día comienza con impulso y energía, muy en sintonía con su estilo directo. A medida que pasan las horas, todo se vuelve más racional y estructurado.
Tauro
La Luna en Virgo les da estabilidad. Sentirán que todo transcurre con calma. Hoy es ideal para disfrutar sin apuro y para organizar pendientes sin urgencia.
Géminis
Se verán obligados a asumir el control de muchos temas. El foco estará en prepararse para los días que siguen. Exigencia alta, pero con resultados a la vista.
Cáncer
Hay tareas que sólo ustedes pueden resolver. Esa exigencia interna puede abrumar si no ponen un freno a la sobre-reflexión. No se compliquen de más.
Leo
Domingo más exigente de lo que esperaban. Las responsabilidades se acumulan y los reclamos también. Busquen reencontrarse con amistades que les recarguen la energía.
Virgo
La Luna ingresa a su signo y eso les dará el empuje necesario para ordenar lo que aún está pendiente. Tendrán claridad para retomar el control de lo que dejaron en pausa.
Libra
Tienen pocas ganas de socializar. El martes llegará una mejor disposición para salir o reencontrarse con amistades. Hoy, mejor mantener la agenda liviana.
Escorpio
El día requiere esfuerzo y decisión. Están dispuestos a comprometerse si el objetivo vale la pena. Encararán tareas que serán clave el próximo fin de semana. No aflojen.
Sagitario
La Luna en Virgo los obliga a aterrizar ideas sueltas. Día para dar forma concreta a lo que venían postergando. Aunque no es cómodo, es necesario.
Capricornio
Se sienten firmes, con ideas claras y capacidad de análisis. Es un día para planificar cambios importantes. La seguridad personal los guía. Ustedes marcan el rumbo.
Acuario
La mañana pide paciencia: eviten discusiones menores. Con el correr de las horas todo se vuelve más estructurado y aburrido. Tomen distancia si lo necesitan.
Piscis
No es su domingo favorito, pero tampoco es un mal día. Virgo, su opuesto complementario, está muy exigente. Lo mejor será tomar distancia y mantener la calma.
* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.