Comunicado recall Chevrolet Tracker

chevrolet tracker

ENLACE PATROCINADO 

General Motors convoca a propietarios de este modelo a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores

chevrolet tracker

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B.

Chevrolet Tracker

Proveedor: General Motors

Marca y Modelo del Vehículo:
Chevrolet Tracker, Modelos 2021 y 2022

Chasis N°:
MB106328 a NB194966

Fecha inicial y final de fabricación: 17 de marzo 2020 a 5 de abril 2022

Fecha de inicio de atención: Programación inmediata con previsión de asistencia a partir del 13 de mayo de 2022.

Ubicación de atención y programación del servicio: Red de concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet.

Componente Involucrado: Aislante acústico de la alfombra.

Razones técnicas:
En caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pre-tensionadores, las cuales, direccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra.

Riesgos: Posibilidad de principio de incendio en la región inferior de la columna B, pudiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo.

Solución: El Servicio consiste en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores.

El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos.

Verifique si su vehículo está involucrado en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.uy y utilice estos canales en caso de dudas o para la programación del servicio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar