ENLACE PATROCINADO 

Accedé a las ofertas de Black Friday de EE.UU desde Uruguay

Tiendamia trae de Estados Unidos el evento comercial más importante del año con descuentos de hasta 80%

Tiendamia Black Friday

Tiendamia trae de Estados Unidos el evento comercial más importante del año con descuentos de hasta 80%. Es ideal para realizar las compras de fin de año accediendo al catálogo de productos más grande del mundo.

Fácil, seguro y transparente

El objetivo de Tiendamia es brindar el mejor servicio de compras en el exterior dando acceso a las tres principales tiendas de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart.

Para ello cuentan con una plataforma online amigable e intuitiva, un servicio que incluye todas las gestiones, diversos métodos de pago habilitados, cuotas y en pesos, dólares o inclusive una tarjeta prepaga que pueden solicitar en la web, 100% de garantía de entrega, bloqueo automático de productos prohibidos, consolidación de los paquetes en un depósito en Miami y atención al cliente personalizada ante cualquier duda o inconveniente.

"Tiendamia.com es el único eCommerce de Uruguay que tiene el verdadero Black Friday con todos los descuentos de Amazon, Ebay y Walmart de EEUU. Es esta edición ya vemos un crecimiento de un 100% vs la edición de 2018. Este año muchos clientes están aprovechando la fecha tan cercana a fin de año para realizar todas las compras de las fiestas", afirma Andrés de Miquelerena, country manager de Tiendamia en Uruguay.

Para aprovechar el Black Friday ingresa aquí.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados