Publicidad

En su primer año, Sodimac Plaza Italia recibió a más de 600.000 visitantes

La tienda de Malvín está a la vanguardia; ofrece un amplio surtido de productos para la construcción, remodelación y decoración de nuestra casa.

Sodimac Plaza Italia
Sodimac

En su primer año Sodimac Plaza Italia recibió más de 600.000 personas provenientes de Parque Batlle, Pocitos, Buceo, Cordón y Punta Carretas, entre otros barrios. Gracias a su ubicación estratégica en Malvín, la tienda se convirtió en el principal punto de retiro de compras realizadas en la web www.sodimac.com.uy .

Tendencias y variedad
El nuevo local potencia el posicionamiento de Sodimac en múltiples categorías, sobre todo, amplía su mix de productos importados de muebles de interior, exterior, iluminación y decoración y ofrece diversos estilos y posibilidades para renovar cualquier espacio de la casa. Sodimac Plaza Italia se destacó por su gran volumen de ventas en electrodomésticos, concentrado principalmente en televisores, heladeras, lavarropas y aires acondicionados.

Sodimac foto menage.jpg

Construcción y Reparación
Gracias al programa de fidelización que abarca importantes beneficios para especialistas de la sonstrucción conocido como el “Círculo de Especialistas”, la cantidad de socios afiliados creció significativamente a partir la llegada de este local, que ha destinado una gran parte de su superficie de más de 8.700 m2 a exhibir todo lo que refiere a materiales de construcción, maquinarias, herramientas, pisos y pinturas.

Sodimac Corral de herramientas.jpg

Diseño e Inspiración
El local cuenta con su propio Centro de Proyectos, donde expertos brindan un servicio integral para desarrollar proyectos completos de baños y cocinas desde cero. Durante el 2022, cientos de ideas se convirtieron en realidad con diseños que se ajustaron a medida de los gustos y necesidades de cada uno de los clientes. ¡Te recomendamos que seas el próximo!

Sodimac foto cocina.jpg

¡Te saca de un apuro!
El extenso horario de atención de la casa explica el gran flujo de visitas generado hasta el momento. Sodimac Plaza Italia abre todos los días entre las 8.00 y las 22 horas. En el local podés encontrar todo lo que necesitás para tu casa en un solo lugar.
Para mayor comodidad de sus clientes, cuenta con un estacionamiento exclusivo con acceso directo por la calle Colombes esquina Avenida Italia y como todos los locales de la cadena, es “Pet Friendly”; para que tu mascota te acompañe en tu recorrido.

Sodimac Pet Friendly.jpg

Paseo en el Shopping
Plaza Italia cuenta con otras propuestas para que disfrutes de la mejor manera tu paseo de compras. El shopping concluyó el 2022 con 46 locales de indumentaria, gastronomía, farmacia, librerías, supermercado y servicios financieros.

¡Retiro en tienda en 2 horas y envíos en el día!

Al comprar desde www.sodimac.com.uy podés optar por la opción de Retiro en Tienda y recibirás un mail para retirar tu pedido en un máximo de 2 horas luego de realizada la compra. Si elegís la opción de Envío a Domicilio, dependiendo tu localización y los productos seleccionados, podrás recibirlos en el correr del día.

Publicidad

Publicidad