Salud bucal

La columna de los dientes: Invisalign Biosmile Team, el sinónimo de la excelencia

invisalign
Foto: Invisalign

Si quieres lograr lo mejor en cualquier cosa de tu vida, necesitas a los mejores profesionales. Aunque me dieras el mejor auto de F1 para conducirlo no voy a ganar la carrera, porque para eso se necesita un campeón. O más de uno, coordinados.

El mejor equipo está en la cancha

Así como en Fórmula 1 necesitamos al mejor auto y al mejor equipo, al hacer Ortodoncia Invisible también. El mejor auto es Invisalign, sin dudas. El mejor equipo lo lideran la Dra. Gabriela Aparicio y la Dra. María Eugenia Souza, sin dudas.

Trabajan juntas para diagnosticar no sólo lo ortodóncico, sino también lo odontológico en y con muchas especialidades, coordinadamente.

La Dra. María Eugenia Souza se encarga de hacer de nexo con todos aquellos especialistas que sean necesarios. Además, se especializa en frenillos con láser, gingivoplastias, y trabaja con el Equipo de Tratamientos de Oclusión (mordida), articulaciones y músculos, y con el Equipo de Láser.

La Dra. Gabriela Aparicio además de alcanzar diamond, el nivel más alto en Invisalign en el mundo, es la única uruguaya speacker Internacional, capitanea los Cursos de Master en el Mundo Invisalign y es Faculty Invisalign Educator.

Ya lo dijimos

En setiembre hablamos del Invisalign Biosmile Team. Lo hicimos bajo el título “¿Es siempre seguro Invisalign?” donde llegábamos a la conclusión:
No. No siempre. Depende si lo te lo hace un profesional que sabe realmente, o uno que deja en manos de un técnico (u otro dentista a distancia) la resolución de tu caso.

Invisalign es una herramienta excelente, pero hay que saberla utilizar. Para que el resultado final sea también excelente debe ser ejecutado por un Equipo profesional de muy alto nivel y gran experiencia.

Y si: estamos orgullosos que la Dra. Aparicio, que la Dra. Souza y su Equipo trabajen en nuestra clínica. Además podemos trabajar desde otras especialidades, solucionando los casos de nuestros pacientes, junto a ellas.

Invisalign Biosmile Team: el sinónimo de la excelencia

Lo es. Porque logran niveles de eficiencia en estética, función y salud perfectos. Porque entienden lo que buscás, porque te saben interpretar, y sus logros van más allá de odontológico.

El equipo Invisalign de Biosmile es lo que te dará seguridad para alcanzar tus objetivos en lo profesional y en lo humano.

conocé a nuestro columnista
Alvaro Heller EME
Álvaro Heller
Odontólogo, director de BioSmile y columnista de Eme

Podés visitar el sitio de la clínica del Dr. Heller haciendo click en este enlace.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados