Publicidad

Esta es la comida favorita de Kate Middleton en el verano, ideal para mantener la figura

Descubre la dieta que sigue la princesa de Gales para mantener su tonificada figura, así como su comida favorita durante el verano

Compartir esta noticia
Kate Middleton
Kate Middleton en la Garden Party por la coronación de Carlos III
Foto: JONATHAN BRADY/AFP fotos

El Universal (GDA)
La princesa de Gales ha demostrado en más de una ocasión su gran condición física y por tal motivo, la dieta de Kate Middleton es una de las grandes curiosidades que existen entorno a la esposa del príncipe William.

Sin embargo, durante tantos años dentro de la familia real británica, algunos exempleados han hecho grandes revelaciones a los tabloides británicos como "Daily Mail" y "Daily Express".

De hecho, este último se ha encargado de revelar la comida preferida de Kate Middleton para disfrutar el verano y que se suma a su menú predilecto, mismo que incluye jugos verdes, smoothies y avena.

De acuerdo con "Daily Express", una de las comidas que mantienen la delineada figura de la princesa de Gales, de 41 años, es una ensalada de sandía y queso feta.

Una influencer de cocina llamada Alex’s Kitchen Story, se ha encargado de recrear dicha receta para compartir con sus seguidores. La mujer detalló que la ensalada que aparentemente disfruta Kate Middleton es ideal para el verano debido a su frescura y a que los alimentos, entre ellos sandía, palta y pepino, contienen mucha agua.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad