Publicidad

El espectacular look dorado de Meghan Markle para recibir el premio "Woman Of Vision Awards"

La duquesa de Sussex llegó a la entrega de los galardones flanqueada por su mamá y su esposo, el príncipe Harry

Compartir esta noticia
Meghan Markle recibió el galardón "Woman Of Vision Awards"
Meghan Markle recibió el galardón "Woman Of Vision Awards"
Foto: Instagram

Meghan Markle volvió a posar para los flashes pero no los de la prensa. En esta ocasión la duquesa de Sussex llegó junto a su esposo, el príncipe Harry y su madre, Doria Ragland, a la ceremonia "Woman Of Vision Awards" donde fue reconocida por su amiga Gloria Steinem.

Para esta noche tan especial, Markle, de 41 años, decidió lucir su figura con un entallado vestido firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortíz, strapless y en dolor dorado. Esta prenda tiene un costo de 1850 dólares.

Para complementar su look, lució unos zapatos de Tom Ford de 1350 dólares y un clutch de Carolina Herrera, de 1100 dólares. El príncipe Harry portó un elegante traje oscuro y corbata.

Meghan Markle recibió esta distinción por su "defensa por la vida de las mujeres y las niñas", indicó su amiga. El tabloide "Daily Mail" dio a conocer que Meghan y Harry optaron por no aparecer ante los medios de comunicación, probablemente para no verse obligados a responder los cuestionamientos de los reporteros. Por ello, la polémica pareja entró al lugar por una puerta trasera.

Para "Woman Of Vision Awards", Meghan Markle es "una feminista, defensora de los derechos humanos y la equidad de género, y un modelo a seguir mundial".

El Universal (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad