Publicidad

Así era el distinguido vestido de novia de Rajwa Al Saif, la flamante esposa del príncipe de Jordania

La arquitecta Rajwa Al Saif celebró su boda con el príncipe Hussein luciendo elegante vestido de novia diseñado por Elie Saab

Compartir esta noticia
El príncipe Hussein y Rajwa Al Saif celebraron su tan esperada boda
El príncipe Hussein y Rajwa Al Saif celebraron su tan esperada boda
Foto: AFP

El Universal (GDA)
En la jornada de ayer, el príncipe Hussein y Rajwa Al Saif finalmente celebraron su tan esperada boda, evento que despertó emoción y curiosidad a nivel mundial.

Al igual que en otras bodas reales, el vestido de novia es uno de los detalles que más ha llamado la atención, especialmente porque la arquitecta ha lucido elegante y muy distinguida. De acuerdo con los informes, el vestido de Rajwa Al Saif fue diseñado por Elie Saab y destacó ampliamente por su escote asimétrico, una imponente cola redondeada y un llamativo drapeado que permitió delinear su figura.

La arquitecta, de 28 años, demostró su propio estilo al decidir llevar unos zapatos blancos sin tacos, algo poco usual en las bodas reales. Misma situación con la joyería, solamente lució unos pendientes largos.

Por otra parte, Rajwa optó por llevar su pelo castaño en ligeras ondas además de una tiara de diamantes que sujetó su imponente velo de tul decorado con flores bordadas.

La princesa Rajwa caminó al altar junto a Hashem, el hermano menor del príncipe Hussein.
La princesa Rajwa caminó al altar junto a Hashem, el hermano menor del príncipe Hussein.
Foto: AFP

La princesa caminó al altar sujetando un pequeño ramo de flores blanca junto a Hashem de Jordania, el hermano menor del príncipe Hussein, quien además de lucir una amplia sonrisa se decantó por un traje negro.

La arquitecta Rajwa y el príncipe heredero Hussein Al Abdullah celebraron su unión en el palacio de Zahran, mismo recinto en el que Rania de Jordania y el rey Abdalá II se casaron en 1993.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDABoda real

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad