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La uruguaya Gabriela Hearst fue reconocida como una de las mujeres más influyentes del mundo

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Gabriela Hearst en París durante el desfile primavera verano 2022 de Chloé

Súpermujeres

La diseñadora que está al mando de su firma homónima y la francesa Chloé fue reconocida por Financial Times.

LA publicación Financial Times destaca cada año a las 25 mujeres más influyentes del mundo. Este año la uruguaya Gabriela Hearst fue reconocida por su labor por hacer de la industria de la moda de lujo un mundo más sostenible. 

En el reconocimiento, la diseñadora Diane Von Fustenberg se encargó de hacer la semblanza de la uruguaya. La publicación dice:

"Cuando conocí a Gabriela, recuerdo que me mostró una foto de su madre, que vive en América del Sur. Así que tengo una imagen de Gabriela montando a caballo en un campo abierto, y creo que eso es exactamente lo que está haciendo en Chloé. Lo está montando maravillosamente.

Ha aportado energía y, sin embargo, ha mantenido la feminidad que es tan sinónimo de Chloé. Crecí con Chloé y ha estado en manos de muchas personas diferentes. La visión de Gabriela es sobre la feminidad, pero es práctica al mismo tiempo. Ella ha aportado una energía fresca y moderna a la feminidad, ¡es un gran problema! Es femenino sin ser femenino. Es visual y verdadero".

En tanto, en sus redes sociales la uruguaya escribió: "Muchas gracias @financialtimes, me siento honrada y orgullosa de estar entre las "25 mujeres más influyentes de FT en 2021". Entre verdaderas heroínas y mujeres líderes en diversos campos que están impulsando nuestra sociedad y nuestro medio ambiente para mejorar. Agacho mi cabeza en respeto a estas mujeres líderes. Aprovecho esto para fortalecer mi corazón para la misión. Siento alegría por el orgullo que este reconocimiento trae a nuestros equipos (ya que nadie hace nada solo) pero también a mis dos hijas adolescentes. Haremos que esta inclusión valga la pena". 

Por su parte, la marca de lujo Chloé compartió en sus historias de instagram que están orgullosos de lo logrado por Hearst: "Desde que fue designada directora creativa en diciembre de 2020, Gabriela Hearst ha trabajado entre Nueva York y París mientras hace malabares con ser una madre de tres. 
Al tejer empatía y conciencia en sus diseños, Gabriela Hearst busca establecer un modelo impulsado por un propósito que transformará la forma en que hacemos negocios".

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