Moda

Así fue el debut de la  uruguaya Gabriela Hearst en la Semana de la Moda de París

La uruguaya presentó su primera colección como directora creativa de la marca de lujo Chloé en la pasarela más importante de Francia.

Gabriela Hearst en su debut en París al mando de Chloé
Gabriela Hearst en su debut en París al mando de Chloé

En diciembre la uruguaya Gabriela Hearst marcó un nuevo hito en su carrera, asumió la dirección creativa de la marca de lujo francesa Chloé. Este miércoles su ascenso marcó un nuevo episodio clave: debutó su primera colección para la firma en la Semana de la Moda de París.

"Gabriela Hearst presenta su primera colección para la Maison Chloé cien años después del día del nacimiento de Gaby Aghion. De Gaby a Gabi, dos mujeres ambiciosas que interpretan la feminidad en el contexto de su tiempo. Y de Gabi a Gaby, la tranquilidad de que "Su casa está en buenas manos"", publicó la cuenta de la firma de lujo en su cuenta de Instagram. 

"Cuando la fundadora de Chloé comenzó a presentar sus primeras colecciones, invitó a invitados a lugares de la riviera izquierda como Café de Flore y Brasserie Lipp. Hoy, con los cambios y las influencias culturales en curso que son profundamente personales para Gabi, el significado de Chloé, "florecer" en griego, resuena de nuevo", continúa la publicación. 

La sostenibilidad, tema por el que milita la uruguaya, y  el compromiso con el bien común, son los hilos conductores de la colección. . 

La primera colección de Gabriela Hearst y su primer desfile tuvieron más manos uruguayas a su servicio. El músico Juan Campodónico y el productos Danilo Astori Sueiro participaron de la producción y musicalización del evento virtual en París, 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados