Publicidad

en las redes

Virales: Su jefe la llamó por teléfono fuera del horario laboral y ella lo bloqueó

“Hay que poner límites”, aseguró; la joven recibió aplausos por la drástica medida ante su jefe que no paraba de molestarla fuera del horario laboral

Compartir esta noticia
WhatsApp
Phone Whatsapp Mobile Phone Communication
MaxPixel's contributors/http://maxpixel.freegreatpicture.com/

"Hay que poner límites". Con esa convicción y drástica decisión, una joven bloqueó a su jefe en whatspp para que no puediese molestarla más fuera de horario. Y como era de esperar, su historia se hizo viral en las redes sociales.

“Estoy en casa, cansada del trabajo por hoy y por alguna razón sintió la necesidad de enviarme un mensaje sobre las tareas del trabajo”, compartió Vanesa, una experta en finanzas en su cuenta de TikTok. Según detalló en un clip que se volvió viral, su superior la llamó para pedirle algunas tareas y como ella no contestó, ya que estaba fuera de horario, le empezó a mandar mensajes. Enojada por la situación, decidió bloquearlo.

“Es una falta de respeto total. Pago 45 dólares por mes para tener un teléfono únicamente para temas laborales. Mi jefe sabía que no debe mandarme mensajes a mi smartphone personal, pero aun así cada tanto me texteaba. Por eso decidí bloquearlo”, agregó.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAVIRALES

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad