En las redes

Virales: Hombre promete ser infiel en sus votos matrimoniales y las redes estallan

Los nervios le jugaron una mala pasada a un novio que casi arruina su boda por prometer ser infiel, por lo que este video ya se volvió viral en TikTok

Hay que reservar lugar al menos un año antes. Foto: Shutterstock.
Foto: Shutterstock.

Cada vez son más las cosas cotidianas que quedan grabadas gracias a que el smartphone es casi una extensión de nuestras manos. Así, muchas situaciones se vuelven virales en TikTok y otras redes de moda.

Esta vez le tocó a un novio que por los nervios casi arruina su boda y pierde a la mujer de su vida; justo cuando está emitiendo sus votos frente al altar, en vez de prometer ser fiel a su esposa, dijo todo lo contrario: "y que siempre te seré infiel".

Al terminar de repetirlo, las risas de los invitados y del padre se escuchan, y la novia también reaccionó diciéndole al párroco que se iba, que ya no quería, seguido de más risas por parte de los testigos.

Ese video que iba a convertirse en uno más de una boda publicado en TikTok está siendo visto por miles de personas debido a la cómica e inesperada respuesta del novio.

La cuenta de la wedding planner Lucy Cantu (@lulycantu) fue la encargada de publicar este divertido video en la red social; y hasta el momento ya cuenta con 1.6 millones de visualizaciones.

Al final del video, el padre comienza a rezar el Padre Nuestro, al escuchar que el novio jura ser infiel y las risas no pararon.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar... #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original - Luly Cantú Wedding Planner
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados