Actualidad

La tierna tarjeta navideña de Meghan y Harry de este 2020

Los duques de Sussex enviaron su tarjeta navideña en la que "muestran" cuánto creció el pequeño Archie.

La tarjeta navideña de Meghan, Harry y Archie de 2020
La tarjeta navideña de Meghan, Harry y Archie de 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su tarjeta navideña, en el marco de la primera Navidad estadounidense que pasarán en Montecito, California. 

La tarjeta que incluye una ilustración de una fotografía tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, llegó al público a través de la organización animalista británica Mayhew, de la que Meghan es una de las benefactoras.

En la foto se ve a los duques de Sussex, junto con su hijo de 19 meses Archie (que es pelirrojo igual que su papá), además de sus perros Pula y Guy. 

Un portavoz de la familia dijo a la revista People que la fotografía fue tomada por la madre de la duquesa en el fondo de su casa.

"El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones fueron elegidos por Archie y el árbol será replantado luego de las vacaciones!, indicó el mismo portavoz. 

Entre otras cuestiones, la tarjeta indica que Meghan hizo una donación personal a la organización animalista que trabaja con perros, gatos y comunidades. 

"Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en ustedes", escribió Meghan. "De una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de vivienda, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya a los animales y bienestar comunitario, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros", había comentado la duquesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados