Publicidad

club el país

Socios de Club El País pueden acceder a preventa exclusiva de la colección “Pastelería con Sofía Muñoz” en Moweek

Además del stand en Moweek, la colección también puede solicitarse a través de coleccionables.elpais.com.uy o llamando al 2 900 41 41.

Compartir esta noticia
Sofía Muñoz
Sofía Muñoz

Los socios de Club El País podrán acceder a la preventa exclusiva de la colección “Pastelería con Sofía Muñoz".

El nuevo coleccionable de El País incluye innovadores moldes de silicona y vidrio templado, utensilios y accesorios para disfrutar de la nueva pastelería en el hogar.

Con la compra anticipada, los socios Club El País se aseguran 10 moldes, 10 fascículos de recetas y una Master Class presencial con Sofía Muñoz (Precio especial Socio Club El País con 20% de descuento incluido $ 3.600, precio regular $ 4.500, $ 450 por tomo).

¿Tentador el ahorro de $ 900 para afiliarte ya a Club El País y asegurarte la colección y la clase con Sofi Muñoz?

Además del stand en Moweek, la colección también puede solicitarse a través decoleccionables.elpais.com.uy o llamando al 29004141.

No te pierdas la “Preventa exclusiva para Socios Club El Pais” porque tanto la colección completa como la Master Class con Sofía Muñoz, hay cupos limitados.

¡REGALO IDEAL PARA EL DÍA DE LA MADRE!

Quienes compren ahora la colección (vía web o call center) recibirán antes del 14 de mayo una hermosa caja “Día de la Madre” con una “Gift card” (tarjeta regalo) que incluirá: invitación a la Master Class presencial con Sofia Muñoz, el vale por la colección completa (10 moldes + 10 recetarios) y una dulce sorpresa de PECANA.  

La clase presencial con Sofía Muñoz será el martes 23 de mayo a las 18 horas.  

La colección de pastelería (moldes y recetarios) se entregará al finalizar la clase con Sofi o se enviará al domicilio indicado por el cliente a partir del 1º de junio. El envío no tiene costo adicional y se realizará a cualquier punto del país.  

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ColeccionablesClub El País

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad