Actualidad

Serena Williams sobre Meghan Markle: "Es la mujer más fuerte que conozco"

La tenista salió al cruce de quienes critican a su amiga la duquesa de Sussex, tras brindar una dura entrevista a la presentadora Oprah Winfrey.

Serena Williams
Serena Williams . Foto: AFP

Serena Williams es una de las principales defensoras de Meghan Markle, duquesa de Sussex. La tenista escribió un mensaje de apoyo a la duquesa luego de su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey

En el episodio de estreno del programa Shine Series de Stuart Weitzman en YouTube, la tenista reiteró su apoyo a su amiga y llamó a Meghan "la personificación de la fuerza", informó la revista Marie Claire.

Williams es una de las embajadoras de Stuart Weitzman y protagoniza el primer video de la serie Shine donde es entrevistada por Behnaz Ghahramani.

Al reflexionar sobre su amistad con Markle, la tenista sostuvo: "Meghan es una gran persona y creo que el epítome de la fuerza, el epítome de la confianza, el epítome del desinterés y el epítome de todo es solo ella y todo lo que ha pasado."

Y agregó: "Sé que no es fácil, y se puede ver en la entrevista que no fue fácil. Pero ella tenía mucho aplomo y todavía tenía mucha clase.

"Simplemente creo que ella es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie más que pueda manejar todo a una escala tan global como ella tuvo que manejar cosas que no son ciertas, minuto tras minuto. Ni siquiera un día después día, minuto tras minuto, se le lanzaba otra acusación falsa ", aseguró Williams.

La tenista dijo que Meghan es una persona "desinteresada" e indicó que está en el ojo de la tormenta por "el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios usan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color".

. "Yo compito contra mujeres todo el tiempo. Podemos ir con uñas y dientes, pero eso no significa que tengamos algo que tengamos entre nosotras", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error