Realeza

El saludo navideño de Carlos y Camilla incendió las redes sociales

El heredero de la corona inglesa y su esposa posaron en un inocente saludo navideño que no generó la reacción esperada de sus seguidores.

El príncipe Carlos y su esposa Camilla. Foto: Clarence House
El príncipe Carlos y su esposa Camilla. Foto: Clarence House

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, publicaron una foto navideña en las redes sociales, pero decidieron desactivar los comentarios después enfrentar una reacción violenta por parte de los usuarios.

Según informó Daily Record, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles recibieron una gran cantidad de comentarios negativos debido a la cuarta temporada de la serie The Crown de Netflix.

El programa, que pretende representar la vida de la familia real británica, fue calificado como "exagerado en su licencia dramática" por Dickie Arbiter, el exsecretario de Comunicaciones de la reina Isabel II durante una década.

Según los informes, el príncipe William, duque de Cambridge, comentó a sus amigos que estaba muy disgustado con la descripción de su familia y creía que sus padres estaban siendo "explotados y presentados de una manera falsa y simplista para ganar dinero".

Sin embargo, esto no impidió que algunos espectadores respondieran con enojo a la publicación de Carlos y Camilla. Al parecer, la pareja comenzó a ver un mayor número de comentarios de odio en su contra a mediados de noviembre, poco después de que se emitiera la cuarta temporada del programa de la plataforma de series online.

La pareja real compartió un breve mensaje en redes sociales. "¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo!", publicaron en Twitter.

En la imagen, se puede ver a Carlos y Camilla que están vestidos con ropa informal y levantan unos bastones hacia la cámara. En la otra mano, la duquesa sostiene un sombrero, mientras que el príncipe tiene un par de binoculares que cuelgan de su cuello.

La foto fue tomada a principios de año por un miembro del personal de la realeza en Birkhall, su hogar en Escocia. La imagen y el mensaje compartido por la pareja se enfrentaron con las críticas que la casa real continúa recibiendo a través de las redes sociales. De esta forma, limitaron los comentarios de sus publicaciones solo a cuentas que siguen o que mencionan.

Muchos de los usuarios de Twitter criticaron a Carlos y Camilla por mencionar de manera explícita a la serie The Crown o por referirse a los eventos que la misma retrata. Un internauta, que compartió la imagen de la pareja, escribió su crítica. "Ellos desactivaron los comentarios porque sabían que los inundaríamos la red social con menciones a Lady Di", escribió.

Otro, se refirió la pareja por los apodos que, según la serie, solían llamarse entre los años 1970 y 1980. "Veo que Fred y Gladys quitaron los comentarios nuevamente", publicó. Un tercero, comentó sobre la tarjeta de Navidad que la cuenta oficial de Clarence House lanzó la semana pasada. "Odiaba al príncipe Carlos y a Camilla antes de la cuarta temporada de la serie, pero ahora los detesto. Acabo de ver su tarjeta de Navidad y estoy muy enojado", escribió.

Sin embargo, todavía existen muchos otros fanáticos que continúan mostrando su apoyo a la pareja real. Uno expresó que la imagen era "hermosa", mientras que otro escribió: "Feliz Navidad al príncipe Carlos y la duquesa Camilla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados