Realeza

El príncipe Carlos y varios actores británicos de unen en video navideño por una buena causa

Las redes sociales de la familia real británica difundieron este jueves un video en el que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles aparecen acompañados de actores famosos.

Esta noche#, cuando el reloj de las 12, llegará una Navidad muy especial, marcada por la pandemia de COVID-19. En este contexto, el príncpe heredero del Reino Unido, Carlos, unió fuerzas por los actores de su país. 

En un video difundido por las cuentas de la familiar real, el príncipe de Gales, su esposa Camila, duquesa de Cornualles, y los actores y actrices Tom Hardy, Maggie Smith, Judi Dench, Daniel Craig, Neuti Gatwa, Penelope Keith y Joanna Lumley, recitan en conjunto el poema 'Twas the Night Before Christmas' de Clement Clark Moore. 

Según el comunicado oficial, el príncipe y la duquesa invitaron a los actores para apoyar al "Actors Benevolent Fund", un fondo creado en 1882 para apoyar a los actores y trabajadores de la industria de Gran Bretaña que no pueden trabajar por enfermedad, lesión o edad. Desde el 2000, el príncipe Carlos es uno de los benefactores de dicha institución. 

El príncipe Carlos en su video navideño
El príncipe Carlos en su video navideño
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error