Entretenimiento

Reto visual: hay dos carpinchos enojados, podés encontrarlos en menos de un minuto?

Si prestás atención a los más mínimos detalles podrás resolver este desafío en menos tiempo del estipulado

reto visual carpinchos
Foto: Noticieros Televisa

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el desafío visual que hoy les proponemos pondrá a prueba tu capacidad de observación y atención a los más pequeños detalles. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar dos carpinchos cuya expresión denota que están enojados.

reto visual carpinchos
Foto: Noticieros Televisa

La resolución del reto visual 

Sobre un fondo verde con algunas flores, una enorme cantidad de carpinchos han sido distribuidos en la imagen anterior. Si bien a simple vista pueden parecer todos iguales, dos están enojados. Y justamente son esos los roedores que deberás encontrar.

Existen diversas técnicas para hacer más sencilla la búsqueda de los carpinchos cuya expresión es diferente a la de los demás. Mientras que algunas personas prefieren dividir la imagen en cuadrantes, otras prefieren que sus ojos hagan todo el trabajo.

Independientemente del método elegidos, lo importante es que pases un momento agradable. No te preocupes si no lográs encontrarlos en menos de un minuto: a algunas personas la resolución de este reto visual suele llevarles más tiempo.

Han transcurrido los 60 segundos. ¿Ya lograste encontrar los dos carpinchos enojados? ¿Aún no? Si querés podés continuar con tu búsqueda durante unos instantes más. Caso contrario, solo tendrás que deslizar y encontrarás la respuesta destacada.

reto visual carpinchos
Foto: Noticieros Televisa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados