Entretenimiento

Reto visual: hay dos billeteras sin dinero,  ¿podés encontrarlas en 60 segundos?

Para poder resolver este desafío deberás prestar atención al sentido en el que están ubicados los elementos de la imagen y así podrás resolverlo

reto visual billeteras
Foto: Noticieros Televisa

Las billeteras son de los accesorios más personales que existen y hoy son las protagonistas de un nuevo reto visual.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el desafio visual que hoy les proponemos pondrá a prueba incluso a las personas más sagaces. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar las dos billeteras que no tienen dinero en efectivo.

¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que desafía tu capacidad de observación

reto visual billeteras
Foto: Noticieros Televisa

La resolución del reto visual de las billeteras sin dinero

Sobre un fondo gris claro, una enorme cantidad de billeteras han sido distribuidas por el diseñador que creó la imagen. Si bien a simple vista pueden parecer todas iguales, solo dos de ellas no tienen billetes, es decir, dinero en efectivo. Y esas serán las que deberás encontrar.

Para poder resolver este reto visual deberás prestar atención al sentido en el que han sido ubicadas las billeteras. Esto te permitirá revisar el compartimento donde deberían estar los billetes. En las dos que están vacías podrás ver un espacio negro en lugar de los billetes verdes.

Como se suele aconsejar en este tipo de desafíos visuales, lo ideal es realizar un búsqueda lenta y minuciosa. Algunas personas encuentran eficaz realizar la búsqueda por partes o, bien, dejar que el recorrido del ojo realice la tarea a su ritmo.

¿Ya lograste encontrar las dos billeteras sin dinero? ¿Aún no? No hay problema, más allá del plazo estipulado en la consigna la idea es que pases un momento agradable.

Si querés podés tomarte unos instantes extra y continuar con la búsqueda de las dos billeteras diferentes. Caso contrario, si la impaciencia por saber dónde están te vence, solo tenés que deslizar y encontrarás la resolución destacada.

reto visual billeteras
Foto: Noticieros Televisa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados