Realeza

La propuesta laboral que horrorizó a Meghan Markle cuando era parte de la familia real

Incluso antes de retirarse de la corona, la esposa del príncipe Harry pensaba continuar su carrera en el espectáculo, pero no esperaba un ofrecimiento que la ofendió

Meghan Markle
Foto: AFP

Meghan Markle se ofendió cuando una empresa de contenidos norteamericana le ofreció que fuera la presentadora de un bizarro programa de televisión sobre princesas y cachorros. El hecho sucedió el 30 de enero de 2019, un año antes de que la pareja anunciara su retiro como miembros de la realeza.

Los duques de Sussex se reunieron en ese momento con la desaparecida empresa Quibi, una plataforma de transmisión diseñada para mostrar clips cortos en dispositivos móviles. El encuentro sucedió en el palacio de Kensington, de acuerdo con lo revelado recientemente por el Daily Mail.

La existencia de esa reunión plantea una contradicción respecto de los dichos del príncipe Harry y Meghan durante la entrevista con Oprah, donde aseguraron que, cuando renunciaron a la corona en enero de 2020, “no tenían ningún plan a futuro” y que solo firmaron contratos lucrativos con Netflix y Spotify después de que la familia real les cortara la ayuda económica.

Respecto del extraño programa de mascotas y princesas, la fuente del Daily Mail dijo que Jeffrey Katzenberg, el fundador de Quibi, fue el que sugirió la idea: “Meghan se sintió ofendida en el momento y aunque fue amable, el resto de los presentes en la reunión se horrorizó al escuchar la propuesta”. De acuerdo con el periódico, “Jeffrey pensó que tanto los cachorros como las princesas vendían bien, así que si los juntabas tenías un buen producto comercial”.

Durante la reunión también hablaron de un posible programa de viajes sustentables y otro sobre los intereses benéficos de Harry en África. Además, se conversó la posibilidad de un documental narrado por Meghan sobre la naturaleza. Según la información que maneja el medio británico, el príncipe tuvo otra conversación con los ejecutivos de Quibi en enero de 2020, pero luego de ese encuentro las palabras se agotaron.

Katzenberg dirigió los estudios Disney y fundó Dreamworks con Steven Spielberg. En 2018, invirtió en un servicio de transmisión de videos breves para teléfonos móviles llamado Quibi que colapsó el diciembre pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados