Publicidad

Nuevamente los Sussex rompen una tradición de la corona tras el nacimiento de Lilibet

Compartir esta noticia
príncipe Harry, Meghan Markle, Archie
Usuario

Realeza

Tal como hicieron con Archie, los duques pretenden mantener en secreto los nombres de los padrinos de la pequeña

Ahora que ya no son parte de la corona, los duques de Sussex siguen rompiendo tradiciones de la familia real. En este caso, el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor quedó en el centro de la escena y no por su alegre llegada, sino porque, de acuerdo con un informe del Daily Telegraph, los padres de la pequeña planean mantener en secreto las identidades de sus padrinos.

A su vez, en otro quiebre de la tradición real, a diferencia de Archie, Harry y Meghan consideraron el nacimiento de su hija como un asunto privado de la familia por lo que Meghan no salió a exhibir a su pequeña tal como lo hizo la duquesa de Cambridge en cada uno de los nacimientos de sus hijos.

Los Sussex informaron el nombre de su hija junto con el anuncio de su nacimiento. Se trata de otra diferencia con la casa real, donde recién se revela el nombre del recién nacido cuando, unos días después, el certificado de nacimiento se convierte en un documento público.

Fuentes cercanas a los duques informaron que no se publicará ninguna foto oficial de la pequeña en el corto plazo. Lilibet es ahora la octava persona en la línea de sucesión al trono, desplazando así al príncipe Andrés al puesto número nueve. La niña no llevará ningún título y solo será conocida como Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

En la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la pareja aseguró que no planeaba tener más hijos después de Lilibet. A propósito del tema, el príncipe Harry dijo: “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia de cuatro y a nuestros dos perros y es genial”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad