Publicidad

Mujer con cáncer terminal hace una lista de sus pendientes e intenta cumplir sueños antes de morir

Clare Sacco tiene 30 años y fue diagnosticada con cáncer de mama en 2019.

Compartir esta noticia
clare sacco
Clare Sacco
Foto: Instagram

El Tiempo (GDA)
Clare Sacco tiene 30 años y fue diagnosticada con cáncer de mama en 2019. Desde entonces realizó los tratamientos respectivos para salvar su vida pero luego de realizarse sus quimioterapias y posteriores radiaciones, los médicos le informaron recientemente que su cáncer había hecho metástasis es sus pulmones y en su hígado. Luego de ser diagnosticada con un cáncer en etapa cuatro, esta mujer decidió vivir cada día de su vida y realizar una lista para cumplir sueños antes de decir adiós para siempre.

"Mi lista trata de vivir al máximo en lugar de completar cosas antes de morir", contó en una entrevista con la Revista People.

En su lista se destacan deseos como 'Casarme con Álex', quien es su novio desde los 11 años, deseo que ya se cumplió, pues en las redes sociales de esta joven se observa una imagen en la que se le ve con un anillo de compromiso.

Otros deseos de la lista de esta joven son: resolver un cubo de rubik, aprender a hacer malabares, observar las estrellas durante una noche despejada, practicar esnórquel en Australia, conducir por la ruta 66 de Estados Unidos y visitar el mundo mágico de Harry Potter en Orlando.

"Quiero verlo como una serie de cosas que me harán feliz y crearán recuerdos increíbles, en lugar de marcar cosas que siento que debo lograr en mi vida”, dijo Sacco al medio anteriormente mencionado.

Por medio de las redes sociales, esta joven también habla de su diagnóstico y le dice a las personas que cuiden su salud, puede un diagnóstico a tiempo, puede salvar sus vidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAVIRALES

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad