Publicidad

Miembros de la familia real celebraron en redes el nacimiento de Lilibet Diana

Compartir esta noticia
príncipe Harry, Meghan Markle, Archie
Usuario

Realeza

Los Windsor se expresaron sobre el nacimiento de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle pareciera haber saldado -al menos temporalmente- las polémicas de los últimos meses entre los duques de Sussex y la familia real británica. 

Desde sus cuentas oficiales en las redes sociales, los miembros de la realeza le dedicaron tiernas palabras a Harry y a Meghan y se mostraron “encantados” con la noticia.

La pequeña nació el viernes pasado en el hospital Santa Barbara Cottage de Santa Bárbara, en California, y el nombre elegido para la niña es Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

“¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad”, escribieron desde la cuenta de Instagram de la familia real que suele informar sobre las actividades de la reina Isabel II.

Para la publicación, eligieron una foto de Harry y Meghan el día de su casamiento.

También el príncipe Carlos y su esposa Camila le dedicaron tiernas palabras a la “recién llegada”. “Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos a todos lo mejor en este momento”, fue lo que escribieron en el posteo. A su vez, subieron una imagen del duque de Sussex junto al primogénito.

William y Kate Middleton no se quedaron atrás y realizaron una dedicatoria “más personal”. Incluso, ya comenzaron a utilizar el apodo de la recién nacida, en una muestra de cercanía. “Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, escribieron los duques de Cambridge.

Para mostrar la felicidad que sintieron al conocer la noticia, William y Kate eligieron una foto en blanco y negro de Meghan embarazada sosteniendo a su primer hijo Archie junto a Harry.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad